Kids

El futuro de nuestros hijos es lo más importante, en Batsu Learning los niños de 6 a 10 años, pueden aprender inglés 100% en línea. Nuestro sistema es totalmente gamificado donde Batsu Learning hace participar a los niños en actividades lúdicas. Ellos disfrutaran aprender con el material didáctico e innovador, centrado en el desarrollo de la capacidad de hablar y escuchar. Aprovecha la ruta del aprendizaje basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que los llevará hasta el nivel A1.

Para los padres hoy en día es complicado estar desplazándose  a los centros para que los hijos tengan clases de idiomas o otros. Con nuestro programa ellos pueden estudiar en la comodidad de la casa y lo mejor es que los padres con el APP van a estar viendo el avance de sus hijos en el momento.

 En Batsu Learning, tenemos la solución de aprendizaje con calidad. Nuestro programa es personalizado por lo que el estudiante inicia según su conocimiento y no va a perder el tiempo nivelándose con los compañeritos ni repitiendo lecciones. 

En tiempos de pandemia organizarnos y garantizarnos que nuestros hijos aprendan un segundo idioma es prioridad. Ahora debemos cuidarlos y a la vez ayudarlos a superarse, por eso te invitamos a inscribirte con nosotros y aprender inglés en línea con Batsu Learning.

  • Diversión

Aprende jugando

  • SUPERACIÓN

Bilingüe

  • FLEXIBILIDAD

Dinamismo

  • ÉXITO

Alcance de Metas

Cómo funciona:

 Se realiza un examen de ubicación ya que trabajamos con aprendizaje personalizado donde cada niño hace ejercicios de acuerdo con su nivel de inglés. Permitiendo que avancen en el aprendizaje de acuerdo a las horas de estudio que cada uno decida.  La plataforma va abriendo las lecciones conforme el estudiante las vaya aprobando, lo que le garantiza al estudiante ir avanzando hasta llegar a un nivel A1. (Según el Marco Común para la Referencia de las Lenguas)

La plataforma es amigable y divertida en Batsu Learning el aprendizaje es totalmente gamificado con el sistema de puntos y ranking. Esto se da a partir de la frecuencia de estudio y constancia en los ejercicios. 

Al concluir cada nivel los niños reciben su certificado y así celebran sus logros!!

Motivación

Los niños participan en actividades lúdicas e interactivas.

LEARN MORE

Habilidades

Programa enfocado en la capacidad de hablar y escuchar.

LEARN MORE

Autoestima

Crea seguridad en los niños el hablar otro idioma.

LEARN MORE

Reto

Ser bilingües les trae muchos beneficios en su vida a los niños.

LEARN MORE

No dude de iniciar el reto de aprender inglés con el mejor sistema!!!

Con Batsu Learning sus hijos pueden estudiar desde una computadora o una tableta y lo mejor es que ustedes cuentan con una APP para que  puedan monitoriar el avance en el aprendizaje.                                                                                                                                       NO ESPERE INICIE AHORA EL APRENDIZAJE DE SUS HIJOS. 

Comments(02)

  1. David Parker

    We realised we really wanted to catch a glimpse of what went on behind the scenes of the companies we looked up to. And we thought other people would want to know too.

    • Harry Olson

      So we decided to organise an event to share these stories. Today, we run monthly Show & Tell events and an annual conference.

Deja un comentario

.elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { margin-left: px;margin-right: px; } .elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { padding-left: px;padding-right: px; }