Centros Educativos

  • SERVICIO

Plataforma de enseñanza

  • ACCESIBILIDAD

Estudia en clase o   en casa

  • SUPERACIÓN

Aprende dinámicamente

  • ÉXITO

Reciba certificado por tus logros

A hora su Centro Educativo, Escuela, Colegio o Instituto puede contar con la plataforma de enseñanza de inglés en línea de Batsu Learning. 

La educación está viviendo una revolución. La educación híbrida y el uso de tecnologías digitales en el aula ya es una realidad y las escuelas necesitan adaptarse. 

Nuestro material de enseñanza digital es la solución perfecta para la enseñanza de inglés por parte de colegios, institutos o centros de  que desean mantenerse al día con la transformación que está sucediendo en la educación.

  • Sistema de puntuación: con nuestro programa los estudiantes ganan puntos a medida que completen avanzan en el contenido.
  • Desbloqueo progresivo de las etapas: Los niveles se desbloquean una vez los estudiantes vayan superándolos. La plataforma funciona en una forma divertida generando un alto grado de interés y práctica en los alumnos.
  • Logros: Batsu le ofrece certificados de desempeño según el rendimiento del alumno.

Cómo Funciona:

Nuestro innovador material didáctico se basa en una metodología de enseñanza del inglés totalmente interactiva, desarrollada para los colegios que quieren que sus alumnos aprendan realmente el inglés en la escuela o la casa, sin necesidad de cursos de idiomas externos. Vea nuestras diferencias:

EDUCACIÓN HÍBRIDA

La base pedagógica de Bastu permite personalizar la enseñanza combinando el uso de la plataforma online con las actividades presenciales habituales en clase.

METODOLOGÍA ACTIVA

Con Batsu, el alumno estudia inglés de forma activa, interactuando con la plataforma, grabando su voz y recibiendo el feedback de una herramienta de evaluación de pronunciación, identificando de forma independiente los aspectos en los que debe mejorar.

AULA INVERTIDA

Los retos propuestos por la plataforma permiten al alumno estudiar inglés de forma ininterrumpida fuera del entorno escolar, pudiendo aprovechar el tiempo en el aula para realizar dinámicas y recibir apoyo pedagógico con su profesor.

Batsu Kids

 Para Niños y Niñas de 6 a 10 años

COMIENCE AHORA

Batsu Academic

Jóvenes y Adultos

COMIENCE AHORA

Batsu Admin

Sistema para el profesor

COMIENE AHORA

Batsu Parents

App para los padres

COMIENCE AHORA

No dude de que su centro de estudios pueda ofrecer el aprendizaje de inglés con el mejor sistema!!!

Con Batsu Learning sus estudiantes pueden accesar el programa desde cualquier dispositivo electrónico una computadora o tableta,  y ustedes van a poder monitorear el avance de cada uno de ellos en nuestro  de administración por cada uno.                                                                                             INICIE AHORA SU APRENDIZAJE.

Comments(02)

  1. David Parker

    We realised we really wanted to catch a glimpse of what went on behind the scenes of the companies we looked up to. And we thought other people would want to know too.

    • Harry Olson

      So we decided to organise an event to share these stories. Today, we run monthly Show & Tell events and an annual conference.

Deja un comentario

.elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { margin-left: px;margin-right: px; } .elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { padding-left: px;padding-right: px; }