Instituciones Públicas

  • ACCESIBILIDAD

Plataforma 24/7

  • FLEXIBILIDAD

Sin horarios

  • SUPERACIÓN

Alcance metas

  • ÉXITO

Instituciones Bilingües

A hora las Instituciones de Gobierno y Municipalidades pueden contar con la plataforma de enseñanza de inglés en línea de Batsu Learning para que todos los empleados públicos aprovechen la alianza y así logren ser bilingües.

Nuestro programa exclusivo, cuenta con una filosofía de enseñanza online, donde los estudiantes logran ser bilingües estudiando desde la comodidad de su casa u oficina. Aprovechando el tiempo al máximo  sin necesidad de tener que desplazarse a ningún centro de estudios, ni disponer de un horario fijo para reunirse por video llamada con un grupo. En Batsu Learning, tenemos la solución de aprendizaje con calidad. Nuestro programa es personalizado por lo que el estudiante inicia según su conocimiento y no va a perder el tiempo nivelándose con los compañeros ni repitiendo lecciones. 

En tiempos de pandemia ocupamos capacitarnos y cuidarnos a la vez por eso le invitamos a inscribirte con nosotros y aprender inglés en línea con Batsu Learning.

Cómo funciona:

Batsu Learning le ofrece un sistema administrativo que con la información obtenida, su empresa tiene un panorama del avance de la enseñanza de inglés como un beneficio para sus colaboradores.

  •  IMPACTE TODA LA EMPRESA DE MANERA EFICAZ

Utilice tecnología para crear un ambiente de aprendizaje continuo y eficaz, de modo que sus empleados realmente puedan alcanzar la fluidez en inglés

  • ACOMPAÑE EL PROGRESO DE SU EQUIPO

Acceda, en tiempo real, a la evolución del nivel de inglés de sus colaboradores a partir de estándares internacionales de conocimiento en el idioma.

 

Excelencia

Solución para las Instituciones públicas que sus colaboradores sean bilingües.

LEARN MORE

Habilidades

El personal desarrolla cuatro habilidades de conocimiento del idioma inglés.

LEARN MORE

Nivel

Los colaboradores ingresan a su nivel de conocimiento del idioma inglés.

LEARN MORE

Respaldo

Programa basado en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas.

LEARN MORE

Hoy en día es una necesidad que los colaboradores sean bilingüe, no dude en iniciar el reto y aprenda inglés con el mejor sistema!!!

Con Batsu Learning todo su personal puede estudiar desde cualquier dispositivo electrónico una tableta,  la computadora o en el App desde su celular.                                                     

.elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { margin-left: px;margin-right: px; } .elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { padding-left: px;padding-right: px; }